Buenas!!

Como podeis ver he creado un blog acerca de la tablet PC. Pues bien he creado esta discusión porque os quería hacer unas preguntas:
-¿Que opinais sobre la tablet PC?
-¿Podría sustituir la tablet PC a los libros de texto y cuadernos?

Espero vuestras respuestas :)

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Como no empezare yo dando mi opinión!

En mi opinión la tablet PC me parece un recurso estupendo para los niños, nose si lo ideal sería que todo el mundo dispusiese de este aparato en vez de tanto libro de texto, cuadernos y demás; ya que pienso que los libros han existido y existiran siempre, son la base de la informacion. Lo que si sé, es que con la tablet PC puedes escribir y automáticamente se te guarda, también puedes usar internet con él y colgar en la red todo lo que tu escribas, y eso me parece algo muy interesante, que puede ser utilizado en el aula y por supuesto dentro de las matemáticas.

Saludos!!

Responde a esto

Yo opino que a los libros de texto y a los cuadernos si, pero al profesor no.

Responde a esto

Creo que todas las nuevas tecnologías que puedan ser utilizadas en el aula van a suponer un gran paso en la educación de nuestros niños. Además este es el futuro, y los niños deben conocer a fondo las herramientas con las que cuentan, pero no deben olvidar que los libros de texto existen pero que no son la "única" verdad.

Responde a esto

Yo estoy de acuerdo con Bea. Es muy importante que los niños estén familiarizados con todos las nuevas tecnoloías, ya que es un aspecto al que se le da vital importancia, pero también es verdad que los niños no pueden olvidarse de los libros, ya que han sido y serán una de las fuentes de información más fiable. En mi opinón, se han de compatibilizar ambos recursos.

Responde a esto

No Oscar, creo que nada puede sustituir al libro de texto, ni al libro de texto ni a otros recursos educativos en general, creo que ls ordenadores, los libros de texto, o los tablet PC no son más que otras herramientas, que ninguna puede sustituir a las anteriores, sino que todas se complementan, por eta razon creo que lo mas acertado es que el alumnado tenga conocimiento del mayor numero de herramientas para alcanzar el conocimiento, y que el pofesor sea un mero guia, y un evaluador.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

© 2009   Creado por Fernando Santamaría en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio