TEM (12)

Discusiones destacadas
KARMEN

Presentaciones

Bueno, me llamo karmen y soy antigua alumna de Chiti. Curse MDI, TEM y MDII, al ser de la especialidad de primaria dos de ellas las tenía...

Iniciado por KARMENÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad
Maria

Grupo Aritméticas2y1

Os dejamos la presentación para que si quereís le echeís un vistazo y por si en algún momento os puede servir de ayuda. Tambíén os agrad...

Iniciado por Maria

1 21 Ene
Responder para el Chiti
Óscar Muñiz Iglesias

Tablet PC

Buenas!! Como podeis ver he creado un blog acerca de la tablet PC. Pues bien he creado esta discusión porque os quería hacer unas pregun...

Iniciado por Óscar Muñiz Iglesias

5 13 Ene
Responder para el Javier Blanco
Cristina

Recursos para la enseñanza de la geometría

Hola chic@s. Os voy a plantear una pequeña pregunta: A parte del tamgram, los bloques lógicos, los cubos encajables, el geoplano, el lib...

Iniciado por Cristina

4 9 Ene
Responder para el Óscar Muñiz Iglesias
Chiti

Sobre la actividad

¡Pero qué poca actividad hay! ¿Alguien se anima a buscar algunas razones? Me preocupa que sea desinterés, y hay algo de lo que estoy segu...

Iniciado por Chiti

6 16 Dic 2008
Responder para el Chiti
Lara

Presentación de RyC

Esta tarde realizaremos en clase la exposición del software RyC, para que podáis seguir la exposición desde vuestros ordenadores os dejo ...

Iniciado por Lara

3 15 Dic 2008
Responder para el David Alegre
Maria

softwares matemáticos

Tan solo es una pregunta, ¿sabeís si existe alguna aplicación para escribir con un lenguaje matemático (límites, funciones...)? Bueno, pu...

Iniciado por Maria

2 11 Dic 2008
Lara

Un pequeño problemilla

Para romper un poco el hielo os planteo este problema: Un pastelero recibe tres cajas opacas. Una contiene caramelos de menta, otra cara...

Iniciado por Lara

5 11 Dic 2008
Maria

Áreas de Educación Infantil

El otro día en clase, hablando de los bloques de contenidos de matemáticas en primaria, me surgió un duda, ¿cuáles son las áreas de Educa...

Iniciado por Maria

6 24 Nov 2008
Responder para el Cristina
Maria

softwares matemáticos

Tan solo es una pregunta, ¿sabeís si existe alguna aplicación para escribir con un lenguaje matemático (límites, funciones...)? Bueno, pu...

Iniciado por Maria

0 24 Nov 2008
Óscar Muñiz Iglesias

REGLA Y COMPÁS

Buenas a tod@s!!! Somos el grupo ALOALO formado por Adrián Mendo, Lara Mancebo y Óscar Muñiz de TEM, y somos los encargados de explicaros...

Iniciado por Óscar Muñiz Iglesias

1 6 Nov 2008
Responder para el Chiti

RSS

Acerca de

Fernando Santamaría Fernando Santamaría creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Fernando Santamaría en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio