Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
PresentacionesBueno, me llamo karmen y soy antigua alumna de Chiti. Curse MDI, TEM y MDII, al ser de la especialidad de primaria dos de ellas las tenía... Iniciado por KARMENÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Grupo Aritméticas2y1Os dejamos la presentación para que si quereís le echeís un vistazo y por si en algún momento os puede servir de ayuda. Tambíén os agrad... Iniciado por Maria |
1 |
21 Ene Responder para el Chiti |
Tablet PCBuenas!! Como podeis ver he creado un blog acerca de la tablet PC. Pues bien he creado esta discusión porque os quería hacer unas pregun... Iniciado por Óscar Muñiz Iglesias |
5 |
13 Ene Responder para el Javier Blanco |
Recursos para la enseñanza de la geometríaHola chic@s. Os voy a plantear una pequeña pregunta: A parte del tamgram, los bloques lógicos, los cubos encajables, el geoplano, el lib... Iniciado por Cristina |
4 |
9 Ene Responder para el Óscar Muñiz Iglesias |
Sobre la actividad¡Pero qué poca actividad hay! ¿Alguien se anima a buscar algunas razones? Me preocupa que sea desinterés, y hay algo de lo que estoy segu... Iniciado por Chiti |
6 |
16 Dic 2008 Responder para el Chiti |
Presentación de RyCEsta tarde realizaremos en clase la exposición del software RyC, para que podáis seguir la exposición desde vuestros ordenadores os dejo ... Iniciado por Lara |
3 |
15 Dic 2008 Responder para el David Alegre |
softwares matemáticosTan solo es una pregunta, ¿sabeís si existe alguna aplicación para escribir con un lenguaje matemático (límites, funciones...)? Bueno, pu... Iniciado por Maria |
2 |
11 Dic 2008 Responder para el Javier Blanco |
Un pequeño problemillaPara romper un poco el hielo os planteo este problema: Un pastelero recibe tres cajas opacas. Una contiene caramelos de menta, otra cara... Iniciado por Lara |
5 |
11 Dic 2008 Responder para el Javier Blanco |
Áreas de Educación InfantilEl otro día en clase, hablando de los bloques de contenidos de matemáticas en primaria, me surgió un duda, ¿cuáles son las áreas de Educa... Iniciado por Maria |
6 |
24 Nov 2008 Responder para el Cristina |
softwares matemáticosTan solo es una pregunta, ¿sabeís si existe alguna aplicación para escribir con un lenguaje matemático (límites, funciones...)? Bueno, pu... Iniciado por Maria |
0 | 24 Nov 2008 |
REGLA Y COMPÁSBuenas a tod@s!!! Somos el grupo ALOALO formado por Adrián Mendo, Lara Mancebo y Óscar Muñiz de TEM, y somos los encargados de explicaros... Iniciado por Óscar Muñiz Iglesias |
1 |
6 Nov 2008 Responder para el Chiti |
Bienvenido a
La Tecnologia en la Educacion Matematica
© 2009 Creado por Fernando Santamaría en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio